SE APAGO UNA VOZ DE LT6, GRACIELA MONTI

GRACIELA MONTI. Una Voz que se apaga en un domingo gris, la reconocida locutora de LT6 Radio Goya partió hacia la tierra sin mal.

La reconocida y destacada locutora de la Emisora Pionera de la Ciudad, LT6, Graciela “Caperuza” Monti a los 84 años dejó de existir en la capital correntina, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, su nombre Nélida Dionisia Sosa, oriunda de la localidad de Perugorría.

Trascendió con el nombre artístico de Graciela Monti en la Radio AM de Goya y apodada por la familia de LT6 como Caperuza, una de las caracterizadas voces la radiofonía del litoral, de una enorme trayectoria, próxima a cumplir sus 85 años, el próximo 8 de mayo, conductora de varios programas de acento chamamecero, de fuerte defensa de la cultura guaranitica y tal su trascedente figura en un domingo amanecido dejo las huellas de su querida Alborada Guaraní, en esta partida hacia la tierra sin mal

Profundo dolor en la familia radial que hace llegar los mensajes de condolencias a Antonio Garcia, “Eduardo Fulker” y a Lucero esposo e hija respectivamente y a nietos y familiares.