Federico Kammerichs retorna con la 2da edición del Campus de Básquet en Goya

La Asociación Goyana de Básquet en conjunto con Federico Kammerichs llevará adelante la segunda edición del Campus de Básquet para jóvenes deportistas de los clubes de la ciudad de Goya y la región. El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre y contará con la presencia de entrenadores y ex jugadores de primer nivel.

El campus, que tuvo una gran convocatoria en su primera edición, busca fomentar el desarrollo del básquet entre los jóvenes a través de la enseñanza de técnicas y estrategias por parte de expertos en la materia. Además, se brindará una experiencia única para los participantes al compartir tiempo y conocimientos con referentes del deporte.

Las inscripciones ya están abiertas y hay una promoción especial durante este mes de julio. Aquellos que realicen el pago contado hasta el 31 de julio podrán inscribirse por $12000, mientras que a partir del 1 de agosto el costo será de $15000. También existe la opción de pagar en tres cuotas de $5000 cada una, totalizando $15000. La inscripción incluye una camiseta del Campus para cada uno de los inscriptos.

Para obtener más información sobre el evento, se puede comunicar al número 3777-526760 o seguir las redes sociales @campus_fedekammerichs.

¡No pierdas esta oportunidad única para aprender y desarrollar tus habilidades en el básquet!