Liga Goyana de Hockey: Ceremonia de Premiación y Reconocimientos

En una vibrante jornada dominical, este pasado 10 de diciembre, concluyó el torneo de hockey organizado por la Liga Goyana. La culminación de esta competencia tuvo lugar en la cancha de Hockey de césped sintético ubicada en el Barrio Eucalipto, donde se llevaron a cabo los emocionantes partidos finales y la posterior ceremonia de premiación.

La entrega de premios contó con la presencia del Intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea, quien estuvo acompañado por funcionarios, entre ellos el Secretario de Desarrollo y Promoción Social, Julio Canteros; Secretaría de Educación, Sonia Espina; Director de Deportes, Alejandro Lago; Coordinador Digital 4.0, Juan Pablo Martínez, y el presidente de la Liga Goyana de Hockey, Diego Salvetti entre otros.

Para dar inicio a la ceremonia, Alejandro Lago, Director de Deportes, expresó su agradecimiento por la presencia de las autoridades y delegaciones de ciudades vecinas y locales que participaron en este emocionante torneo.

DIEGO SALVETTI

Diego Salvetti, presidente de la Liga Goyana de Hockey, se mostró contento al hacer un balance positivo del año vivido. Destacó el encomiable comportamiento de los jóvenes participantes y resaltó el crecimiento continuo del hockey en Goya, agradeciendo el apoyo de la Municipalidad y del intendente Hormaechea.

INTENDENTE

A su vez, Mariano Hormaechea, el intendente municipal, compartió su entusiasmo al ser parte de la entrega de premios y resaltó la importancia de apoyar el deporte en la ciudad. Reconoció el esfuerzo de la asociación y el impacto positivo que ha tenido la infraestructura, especialmente la cancha de césped sintético, en el desarrollo del hockey en Goya y toda la provincia.

También, el jefe comunal, expresó su agradecimiento por la participación de equipos de distintas localidades vecinas y su entusiasmo por apoyar el deporte, enfatizando el continuo respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Para finalizar, reconoció el esfuerzo y el trabajo de la Asociación, subrayando la evolución que ha experimentado el hockey en Goya y en la provincia. Afirmó su compromiso continuo desde la Municipalidad para respaldar este deporte tan apasionante.

Tras las palabras del intendente, se procedió a la entrega de premios, que quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA SUB 14:

Campeones: Formativa (Mercedes)

Subcampeones: Victoria (Curuzú Cuatiá)

3° puesto: Círculo (Goya)

4° puesto: Troyanos (Bella Vista)

Goleadora: Zamudio (Formativa)

Valla Menos Vencida: Delfina Boris

CATEGORÍA SUB 16:

Campeones: Troyanos (Bella Vista)

Subcampeones: Círculo (Goya)

3° puesto: San Ramón (Goya)

4° puesto: Victoria (Curuzú Cuatiá)

Goleadora: Abigail (Troyanos)

Valla Menos Vencida: Ocampo Clara

CABALLEROS:

Campeones: Troyanos (Bella Vista)

Subcampeones: Círculo (Goya)

3° puesto: SL Unida (Santa Lucia)

4° puesto: San Fernando

Goleador: Lucas Alfonso (Troyanos)

Valla Menos Vencida: Raúl Coronel (Santa Lucia)

DAMAS:

Campeones: San Ramón (Goya)

Subcampeones: Victoria (Curuzú Cuatiá)

3° puesto: Círculo (Goya)

4° puesto: Soc. Rural Esquina (Esquina)

Goleadora: Guadalupe Bechardo (San Ramón)

Valla Menos Vencida: Paola Acosta

Desde la Municipalidad de Goya, se expresó un cálido reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los equipos participantes, provenientes de ciudades como Mercedes, Curuzú Cuatiá, Esquina, Bella Vista y Felipe Yofre, que contribuyeron al éxito de la Liga Goyana de Hockey y al continuo crecimiento de este deporte en la región.