Torneo de Verano 2020: este domingo se juega la final

El Vicepresidente de la Asociación Deportiva Rural, Raúl Santajuliana, presente en el estudio radial de Radio Ciudad, informó a la audiencia de la esperada final del Torneo de Verano organizado por la asociación que venía desarrollándose en el verano del 2020 y que debió suspenderse a raíz de la cuarentena.

“El domingo se juega la final en la cancha de Defensores de Itatí; primero el tercer y cuarto puesto entre San Miguel y Paranacito, a las 16, y posteriormente la final entre el local y San Pedro”, sostuvo. Santajuliana aclaró que se juegan dos tiempos de 30 minutos. 

El torneo del cual participaron más de 20 equipos finalmente podrá concluir disputándose la instancia final. “Gracias a Dios la Municipalidad nos pudo habilitar las canchas del Puerto y de Defensores de Itatí para que se juegue esta instancia final”. Agradeció particularmente al Intendente Ignacio Osella por los trofeos que se entregarán en la final. “En ese sentido, la verdad que Ignacio se porta de diez, muy agradecidos por la rápida respuesta”, enfatizó.       

El dirigente deportivo rural comentó también que “se está queriendo organizar otro torneo de verano, a jugarse en las dos canchas, y sábado y domingo si hay muchos equipos. Para participar tienen que estar afiliados a la liga del fútbol rural, con lo cual se tiene un piso de 33 equipos. Con el protocolo que corresponde”, aclaró finalmente.