Abierta la inscripción a la tercera edición de cursos de programación, ciberseguridad e inglés

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Modernización invita a inscribirse a los cursos de formación relacionados a la Economía del Conocimiento. Estas 4 propuestas formativas son: Fundamentos Python 1; Introducción a Ciberseguridad; Introducción JavaScript Essentials 1 e inglés IT B1.

Los cursos tendrán una duración de 3 meses, serán 100% virtuales a través de clases asincrónicas y gratuitas. Como requisitos solo será necesario tener una computadora, acceso a internet y ser mayor de 15 años.

Los mismos son organizados por la Cámara de la Industria Argentina Del Software (CESSI), a través del programa Software asa Future; CISCO Networking Academy; edutek LATAM y la Municipalidad de Goya.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 19 de febrero hasta el viernes 15 de marzo, ingresando al siguiente enlace y completando los datos solicitados.

Es importante que tengan en cuenta las siguientes fechas:

Inicio de la inscripción, lunes 19 de febrero 2024. Cierre de inscripción, viernes 15 de marzo 2024. Masterclass, lunes 18 de marzo a las 19:00 hs por YouTube (en vivo). En necesario que los inscriptos estén en la Masterclass, allí podrán conocer más detalles de los cursos y hacer las consultas correspondientes a los profesores.

A continuación, se detallan en qué consisten los 4 cursos disponibles:

Fundamentos Python 1: En este curso aprenderá habilidades muy solicitadas, como cómo diseñar, desarrollar y mejorar programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, mejores prácticas de programación y más.

Introducción Ciberseguridad: En este curso aprenderás, qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en vos, las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes y las últimas tendencias laborales y por qué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

Introducción JavaScript: En este curso aprenderás a diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript y saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.

Inglés IT B1: En este curso aprenderás conceptos de inglés dentro de la programación que te permitirán ampliar tu vocabulario básico.