Economía del Conocimiento: Aprovecha las oportunidades e inscribite en cursos gratuitos y virtuales

La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Municipalidad de Goya da a conocer a la ciudadanía una serie de cursos que están disponibles de forma gratuita y online. Es importante que tengan en cuenta que son con cupos limitados y tienen fecha límite de inscripción.

Son todas excelentes oportunidades de dar primeros pasos o especializarse con programas de calidad, en programas cortos y gratuitos, pero de alto valor.

Adicionalmente, desde el Cluster Tecnológico y la Secretaría de Modernización vamos a dar herramientas adicionales a todos los que terminen cualquiera de estos cursos, presentándoles a las empresas del sector en Goya, ofreciendo talleres de linkedin y otros recursos para insertarse profesionalmente en el sector.

A continuación, compartimos todos los detalles que necesitas conocer y los enlaces de inscripción correspondientes:

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

V

Carrera/Cursos

Descripción

Enlace de inscripción

Fecha límite para inscribirse

  1. ¿Querés estudiar Ingeniería en la Universidad Nacional del Nordeste?

Este comprende 8 asignaturas que equivalen al 1º año. El cursado no será arancelado y están previstas clases presenciales y a distancia desde abril.

https://docs.google.com/forms/d/1mbXhQYOQ9Z-uhJRos6PEhXwz3a_tKvtzJQtZ-nk_UOo/viewform?fbclid=IwAR1aMn8ZqTuZLWFT0kskbnhtJJqlibEvqZ1cSQbTT-363tf8uQOAoQdWgIA&edit_requested=true

¡Pre-inscribite! Completa tus datos. Estos son importantes para contactarnos con vos.

Tenés tiempo hasta el 25 de marzo.

  1. Introducción a la Ciberseguridad.
  2. Fundamentos de Python 1.
  3. JavaScript Essentials 1.
  4. Inglés IT B1.

CISCO Networking Academy y edutek LATAM, en alianza con el programa Software As A Future, te ofrecen la posibilidad de postularse a los siguientes cursos online, con becas del 100% para que empieces o continúes tu formación en el mundo del software. 3 meses de duración cada uno.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGEnvKHnEpFGjUcE1L4eE9-d0envSVE_7_jKFlJP9ZmEJO_w/viewform?fbclid=IwAR2eaAn1aX5Th_42yNa705YyrBiKTbvbhNhbonc4I1UK0yY5nu87bHQhkMc

Cierre de inscripción el 15 de marzo.

Masterclass el 18 de marzo a las 19 hs por youtube.

  1. Introducción a la IA.
  2. IA para No Tecnólogas.
  3. Tecnólogas sin Experiencia en la IA.
  4. Tecnólogas con Experiencia en la IA.

“Mil Mujeres IA”

una iniciativa de Intel® en colaboración con Positivo BGH y Bounty Edtech con el objetivo de democratizar el acceso a herramientas de IA en Latinoamérica.

Este proyecto ofrece 4 cursos online y gratuitos sobre Inteligencia Artificial dirigidos a mujeres mayores de 18 años de Argentina y otros países. Estos cursos serán dictados y contarán con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

https://milmujeresia.com/?fbclid=IwAR1rVtNYeASGZzBQ9VJNWgqhH6e-i0moR_MZQ9cmIcriQDCsyMkb9-HOs9U

La primera cohorte será del 8 de Abril al 5 de Julio de 2024.

 

La segunda cohorte será del 5 de Agosto al 24 de Octubre de 2024.

 

  1. Analista Funcional.

Dirigido a personas mayores de 50 años. De la mano de Bolster, este curso está pensado para aquellas personas que deseen aprender los fundamentos del trabajo de un Analista Funcional. SilverTech.

https://www.tfaforms.com/5060897

Cierre de inscripciones: 24 de marzo.