Con importantes sorteos para consumidores, este sábado culmina programa Goya Liquida

Este sábado 23 de marzo culmina la cuarta edición del programa “Goya Liquida”, para incentivar las ventas en los locales de la ciudad. La propuesta del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Industria, logró convocar a casi 400 comercios de diferentes rubros. Se aguarda importante sorteo de órdenes de compra para los consumidores.

El representante de la Cámara Empresarial Miguel Galarza consideró positiva la propuesta de la Secretaría de Industria del municipio de implementar el programa “Goya Liquida” para impulsar el consumo. “El programa es un impacto positivo al mercado interno”, coincidió la titular de esta dependencia, María Paz Lampugnani.

Es un programa que busca potenciar la venta de los comercios, en la liquidación de fin de temporada a través de comercios adheridos y la difusión del descuento que decida poner en la promoción. Hasta este sábado 23 de marzo, se ofrecerán descuentos y promociones especiales para incentivar a los consumidores.

Hay cerca de 400 comercios adheridos, con difusión, promoción y la participación de las instituciones como la Asociación de Comercio, Cámara Empresarial, AGENPRO, la Asociación del Parque Industrial, la Sociedad Rural que han aportado con la publicación entre sus asociados.

En este sentido, Miguel Galarza destacó el alcance de esta iniciativa que “potencia la liquidación de temporada que se va y potencia la pretemporada que viene; esto son estímulos al comercio y la industria”, explicó.

Estimó que los resultados “se van a ver con el tiempo, es difícil evaluar el impacto fino que va a tener la idea, pero sin dudas es muy importante, hay a mucha gente que le sirve un montón sobre todo a aquella que trabaja con productos de temporada como la de indumentaria y calzado”.

“Todos los estímulos que se puedan hacer al comercio son bienvenidos”, reiteró.

La primera edición del Goya Liquida fue en 2022 y tuvo muy buena aceptación. Empezó como un programa de fin de temporada, y ahora se convirtió en una ayuda al comercio minorista.