PLAN DE VACUNACIÓN: se habilitó la inscripción para docentes

En la lucha contra el Coronavirus, se lleva adelante en algunas localidades de la provincia, incluida Goya, el Plan de Vacunación siguiendo un cronograma prestablecido sobre quiénes deben recibir la inmunización.

Con el inicio de la presencialidad en las escuelas comienza también desde hoy martes la inscripción de los docentes que se encuentren en la franja de los 50 a 59 años. La misma se habilitó desde las 18 horas en el citado sitio oficial: vacunate.corrientes.gob.ar.

POLICÍAS

En relación con el personal policial, también abarca a quienes tengan entre 50 y 59 años, pero en este caso no deberán inscribirse puesto que serán convocados por las autoridades el sábado 6 y el domingo 7 de marzo.
MAYORES DE 65 AÑOS
Las personas mayores de 65 años de toda la provincia tienen habilitada de forma permanente la posibilidad de inscribirse en: vacunate.corrientes.gob.ar, sitio oficial del Gobierno.

Goya es una de las ciudades donde ya se viene implementando la vacunación a los adultos mayores, además de Bella Vista, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Monte Caseros y Gobernador Virasoro. Con 3.000 dosis destinadas a este sector se suman las ciudades de Lavalle, Esquina, Curuzú Cuatiá, Saladas, Riachuelo, Alvear y San Luis del Palmar.
Los turnos se otorgan de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.