Ofertas de agricultores familiares

La mesa de las organizaciones locales que acompañan a los agricultores familiares, todas las semanas junto al bolsón saludable, preparan otras ofertas que resulten de interés a la demanda.

Esto se puede lograr por la participación articulada de la Secretaría de Agricultura Familiar, el Municipio, Provincia y los propios productores, que buscan incentivar no solo la comercialización de sus producciones, sino fundamentalmente ofrecer alternativas de productos saludables.

De la producción de cada uno de los agricultores familiares se busca dar respuesta en tres factores o elementos fundamentales, precio, calidad y que sean saludables, en función de la manera del cultivo de estos productos.

Para esta semana se han preparado tres combos con valores que van desde los 100, 150 y 250 pesos, que incluyen frutas, verduras, hortalizas y elaborados.

Con la utilización del mismo sistema de ventas, el envío de mensaje a la línea de wasap 3777 509389 con la reserva de la oferta, pasándose a retirar y abonar el viernes por el centro de acopio de Juan Esteban Martínez 70.

Para este viernes los combos preparados por el Mercado de la Agricultura Familiar consisten en:

Combo 1: Valor 100 pesos, contiene: 1 Mazo de Remolacha y 1 Kilogramo de Papa.

Combo 2: Valor 150 pesos, contiene: 1 Kilogramo de Harina de Maíz Amarillo, 2 Morrones y 1 Mazo de Cebollita en Verdeo.

Combo 3: Valor 250 pesos, contiene: 2 Mazos de Acelgas y una Docena de Huevos Caseros.

Los pedidos se pueden realizar al 3777 509389.