Vecinalistas de Goya cerrarán el año con una cena de camaradería

Será una ocasión especial porque la conducción actual del Consejo Plenario Vecinal transita sus últimos meses de gestión y también lo hace el gobierno municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, con quienes los vecinalistas establecieron una fuerte relación a partir de programas de obras públicas mancomunadas como el Mita y Mita.

Con la organización de los presidentes de los distintos consejos vecinales, la Coordinación de Consejos Vecinales y el titular del Consejo Plenario Vecinal, en Costa Surubí se realizará el próximo domingo 21 de noviembre, a las 21 hs., una cena de camaradería a modo de cierre del año de las actividades de los vecinalistas.

Estos disfrutarán de una gran velada que contará con la actuación de varios conjuntos musicales, como el conjunto Chamamecero Municipal y la animación del Grupo La Cubana, y Desvelo. Será una noche amenizada con diferentes sorteos, entrega de reconocimientos y durante la cual se escucharán discursos de vecinalistas y autoridades municipales.

El actual presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez, confirmó que se está organizando esa cena de camaradería de los vecinalistas.

El vecinalista oriundo del barrio Juan XXIII comentó sobre la organización de esta cena que “se definió con los presidentes barriales, de hacerlo en el predio Costa Surubí el domingo 21 de noviembre”.

ARTISTAS Y RECONOCIMIENTOS

Vásquez adelantó que “seguramente, actuará La Cubana y el grupo Chamamecero de la Casa de la Cultura. También se harán entrega de reconocimientos a los presidentes barriales y al intendente, como venimos haciendo”.

“Es una doble emoción la que nos embarga, por un lado, es agradecer el compromiso que tuvo Ignacio Osella con todos los consejos vecinales y por el trabajo que se realizó durante su gestión. Por otro lado, es mi último año como presidente del Plenario, lo cual ha sido un orgullo porque hemos trabajado con los vecinos y se han estrechado lazos de amistad, donde se ha llegado a una confianza plena entre los dirigentes barriales y el intendente”, dijo.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Anticipó que para fines de febrero “se hará la convocatoria de asamblea para la renovación de autoridades del consejo plenario vecinal. Yo fui electo dos veces, y más no lo permite el estatuto. Si bien me han pedido que siga, el Estatuto no me lo permite, y se debe respetar”.

A modo de balance provisorio de su gestión, destacó que “muchos presidentes barriales se sumaron al Consejo durante la gestión de Ignacio Osella como intendente. Porque vieron cómo se hacían las obras en los barrios y de que se cumplía la palabra empeñada. Así se logró sumar a más gente a que trabaje codo a codo con el municipio”.