Operativo año nuevo: Solo se demoró un vehículo por alcoholemia positiva

El municipio, a través del Director de Tránsito e Inspección General, Fernando Vallejos realizó un balance positivo de los operativos de control y prevención que se realizaron en la madrugada del 1 de enero.

“Nos fue bien, no tuvimos siniestros ni inconvenientes graves, solo se demoró un auto por alcoholemia positiva de su conductor, circular a contramano y otras contravenciones, lo demás todo bien” refirió el funcionario.

Respecto al control que realizaron los inspectores de esa dependencia en fiestas privadas y quintas, el doctor Vallejos indicó que no tuvieron ningún tipo de inconveniente, en algunos casos las fiestas privadas se excedieron algunos minutos de la hora de cierre, pero nada grave”.

Aclaró que en la fiesta que organizó el municipio de Costa Surubí hubo otras áreas y la Policía de la Provincia ejerciendo el control en accesos.

Agradeció el desempeño y compromiso de los inspectores a su cargo que estuvieron trabajando en sendas noches festivas después del brindis del 24 y el 31: “vaya mi reconocimiento para todos ellos que estuvieron trabajando en un día muy particular y lo han hecho en forma excelente”.

Más de 20 agentes de ambas dependencias ejercieron el control en diferentes puntos de la ciudad.

COMPORTAMIENTO CIUDADANO

En el tramo final de la nota, el funcionario realizó una valoración muy positiva del comportamiento ciudadano en general. Sobre las fiestas privadas o en quintas refirió que el comportamiento ha sido normal, con la colaboración de los organizadores y el respeto por el aforo de vacunados