Continúa la vacunación antigripal "casa por casa"

Continúa la vacunación antigripal casa por casa. Los agentes de la Secretaría de Desarrollo Humano, debidamente identificados, junto a los agentes sanitarios del Hospital Regional Goya visitan los domicilios de la ciudad.

Este esquema de vacunación desplegado entre el Municipio y el Hospital se cumple dentro del área programática establecida por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Se vacuna a los mayores de 65 años y personas integrantes de los grupos en situación de riesgo; por lo que se solicita a las comprendidas dentro de esta franja esperar en sus domicilios para evitar salir de sus casas. No obstante, la sala cabecera también efectuará la vacunación para aquellos mayores que concurran a esta dependencia y las personas de la zona rural que por algún trámite estén en la ciudad.

Se informa que los turnos disponibles por día en la Sala Cabecera son solamente hasta 40, esto con el fin de evitar la aglomeración. Es por ello que la recomendación a los adultos mayores es la de esperar en sus domicilios la visita de los agentes encargados de la vacunación.