Rápido accionar de Comisaría 3era: Sospechoso huye y abandona elementos robados

En la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, alrededor de la 01:30 horas, el móvil 703 de la Policía, con agentes pertenecientes a la Comisaría 3era. de Goya, recibió una alerta del Sistema 911 que condujo a una rápida respuesta policial en una situación que involucró a un individuo sospechoso.

Los agentes, en pleno patrullaje, fueron notificados por el Sistema de Emergencia 911 sobre la presencia de un hombre de sexo masculino que se desplazaba a pie, llevando consigo objetos que levantaron sospechas. Ante esta información, el móvil policial se acercó al individuo en cuestión con la intención de identificarlo y aclarar la situación.

Sin embargo, al notar la presencia de la policía, el sujeto emprendió una veloz huida, abandonando los objetos que llevaba consigo. Los agentes de la ley procedieron a asegurar estos objetos, que resultaron ser de gran importancia para una investigación en curso.

Después de llevar a cabo las diligencias necesarias, se descubrió que los elementos abandonados habían sido sustraídos previamente, y una ciudadana identificada como la señora Ostolaza fue identificada como la víctima del robo. La policía tomó contacto con la afectada y procedió a devolverle los objetos recuperados.

Todas estas acciones se llevan a cabo bajo la supervisión y conocimiento de la Fiscalía en turno, garantizando así el debido proceso y la legalidad de las actuaciones policiales.