Canotaje Goya en los JCC: Tomas Quiroz logró la clasificación a los Juegos Nacionales “Evita”

Excelente participación de la Delegación de la Escuela Municipal de Canotaje de Goya, que disputó la clasificación Nacional de los Juegos Juveniles 2023.

Tomas Ignacio Quiroz palista de 12 años logró la clasificación a los Juegos Nacionales “Evita” en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de Goya destacamos el desempeño de los atletas; Benítez Juliana, Mochi Martina, Camino Ana Lua, Sarchetti Mateo, Sotelo Matias, Romero Alejandro y al integrante del seleccionado correntino de canotaje Quiroz Tomas.

El día viernes partió de Goya una delegación de pequeños atletas locales, para representar a la ciudad en la instancia provincial de los juegos correntinos 2023. Dicha instancia, pone en juego la clasificación nacional de la disciplina, donde formarán parte de un seleccionado correntino con los mejores palistas juveniles de la Provincia.

Esta instancia se realizó en la ciudad de Gobernador Virasoro, en el establecimiento Las Marías, viaje coordinado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya. Logrando gran trabajo de logística y medios para trasladar a los palistas representantes, gracias a gestiones del señor Intendente municipal Mariano Hormaechea.

Goya consagró la clasificación de uno de sus atletas a los Juegos Nacionales, el atleta Tomas Ignacio Quiroz, de tan solo 12 años.

Vale destacar, a sus compañeritos que lograron una excelente participación, para todos ellos, su primera competencia completando las pruebas y estando muy cerca de la clasificación.

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, despliega diferentes programas de escuelas de iniciación deportiva, que a principios de este año el intendente municipal Mariano Hormaechea abrió su ciclo 2023. La Escuela de Canotaje forma parte de ese programa, a cargo de instructores profesionales, en este caso El Instructor Horacio Descalzo y Prof. Sandra Vázquez. El Director de Deportes de Goya Alejandro Lago, agradece a todo el equipo de la Dirección, para sostener este programa que vienen llevando adelante, que beneficia y brinda más oportunidades a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de la ciudad.